¿Quiénes somos?
El centro comercial San Vicente plaza, es un equipo apasionado por moda y tecnología, comprometidos en ofrecer productos/servicios de alta calidad y experiencias que superen las expectativas de nuestros clientes. Desde nuestros inicios en 1997, hemos trabajado con dedicación para ser líderes en el mercado y para generar un impacto positivo en nuestras comunidades, siendo el único centro comercial con un segundo piso totalmente dedicado a la moda infantil (para niños entre 0 y 13 años).
Nos enorgullecemos de nuestra visión innovadora y de la constante evolución hacia un futuro sostenible, inclusivo y orientado al cliente. Cada día nos esforzamos por combinar excelencia, creatividad y responsabilidad social en todo lo que hacemos, siempre guiados por nuestros valores de integridad, compromiso, innovación, calidad, etc. Nuestro objetivo es seguir creciendo juntos y seguir construyendo relaciones basadas en la confianza, la transparencia
y el respeto.
Nos Distinguimos por realizar eventos y activaciones pensando siempre en nuestros clientes generando una experiencia de compra agradable para toda la familia. También somos un espacio Pet Friendly y recibimos a tus amigos peludos en el centro comercial de la familia.
Misión
En San Vicente Plaza, nuestra misión es ser el principal destino de compras, entretenimiento y servicios para nuestra comunidad, ofreciendo una experiencia única que combina calidad, comodidad y bienestar. Nos esforzamos por crear un espacio acogedor y seguro, donde nuestros visitantes puedan disfrutar de una amplia oferta comercial y eventos especiales, fomentando el desarrollo económico local y el crecimiento sostenible. Trabajamos con pasión para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo al bienestar y la prosperidad de nuestros comerciantes y visitantes.
Visión
Nuestra visión en San Vicente Plaza es consolidarnos como el centro comercial preferido del sector, siendo un referente en innovación, sostenibilidad y experiencias de compra excepcionales. Aspiramos a ser un lugar donde la comunidad se conecte, disfrute y viva momentos memorables, siempre con un enfoque en la calidad del servicio y el compromiso con el desarrollo local. Buscamos ser un espacio donde las tendencias y las oportunidades convergen, ofreciendo un entorno dinámico que evoluciona junto con las necesidades y expectativas de nuestros visitantes y comerciantes.